JUPITER EN CAPRICORNIO

Después de transitar durante un año en las aguas de sagitario se sintió bastante cómodo y nos regalo Expansión y crecimiento en la parte que tenemos a Sagitario en nuestra carta astral.

Porque no olvidemos que Júpiter es el Regente del signo de sagitario, pero bueno a lo que vinimos hablemos de Júpiter en la constelación de CAPRICORNIO, no olvidemos que hace 12 años no visitaba este signo! representa la expansión, el crecimiento, la abundancia, pero si quiero ser claro JUPITER da todo en grande hasta los problemas!!

Y aunque es un planeta benefactor sus ganas de expansión son tan grande que hace que todo lo que toque SE VUELVA MAS GRANDE!! 

Por otro lado CAPRICORNIO es el símbolo del maestro; del trabajo duro y de hacer las cosas bien, pero siguiendo un ORDEN.

Asociando esto podemos entender que Júpiter en Capricornio va a ser un transito muy distinto al que fue Júpiter en sagitario, donde pudo darnos todo solo porque si, con Jupiter en este signo nos pide trabajar duro, crear nuestras propias estructuras y nos invitará a tener paciencia, disciplina y confianza para poder crear lo que queremos. 

Con este transito puede crecer la critica, trabajar sin descanso y sobre todo el agotamiento,es importante entender que si bien tenemos que trabajar duro para crecer, también es necesario descansar para poder hacerlo.

 El transito más importante que traerá este gigante del cielo será la triple conjunción entre Júpiter, Plutón y Saturno, en este signo,  quienes ya llevan un tiempo transitando estas aguas y derrumbando nuestras viejas estructuras,  sacudiendo la casa astral en la que tengamos este signo y nos pedirá que algunas estructuras deben morir para poder seguir adelante.

 

NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE IMPLICARA EN LA POLÍTICA.

Este transito se vive cada 33 años, la ultima vez que lo vivimos fue en 1982 y fue el año en el que se dio la guerra de las maldivas entre Argentina e Inglaterra y en 1914 dio el inicio a LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.

 De todas maneras no tenemos el mismo cielo y aunque significara la caída de viejas estructuras, también será un tiempo de renovación y donde el gigante del cielo va a estar apoyándonos.

Te invito a que conozcas tu carta y observes donde estará Júpiter transitando durante el próximo año.

¿Recuerdas cómo lo viviste hace 12 años? Si eres de los míos vete a Facebook y tal ves recuerdes de que se trato!!

Este transito lo estaremos viviendo desde 02 de diciembre de 2019  hasta el 19 de diciembre de 2020 donde entrará al signo de acuario!! DONDE ESTA MI JUITER NATAL!! LA VERDAD NO VEO LA HORA DE VIVIR ESE TRANSITO.

Vamos a sacarle provecho a este transito y bueno MANOS A LA OBRA, !VAMOS POR ESE SUEÑO!.

1 comentario en «JUPITER EN CAPRICORNIO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *