aries 06-15 DE DICIEMBRE

  • por

Hola Aries de sol o ascendente, el evento mas importante esta semana será la luna llena del mes sagitario, pero que en realidad es la luna llena de géminis, pero mas adelante hablaremos de esto.

Quiero que hablemos de lo que ha estado pasando en días anteriores,  ya que venimos de la cuadratura del sol en sagitario en tu casa 9 con Neptuno en piscis en tu casa 12.

 Esto nos habla de la necesidad de expandirnos o querer hacer algo en grande sobre todo por que el sol esta en sagitario. pero no ver mucha claridad o estar actuando sin claridad, revisa si son temas de estudio, visas, espiritualidad o cualquier otro tema de la casa nueve. A estos temas como se los explique en alguna de mis historias a lo largo de la semana es necesario traerlos a realidad y no caer de pronto en engaños.

Hablemos de lo que trae esta semana que esta bien movida.

El lunes,  continuamos con la luna en tauro, que esta ahí desde el domingo, y se puede estar sintiendo como una época para disfrutar, quedarnos en casa, que el masajito la mascarilla y la cosa. La idea es disfrutar todo el placer que tauro quiere sentir. C o m o d i d a d…

Quirón retrogrado, el sanador herido en Aries, hace una cuadratura a Júpiter en capricornio, Quirón en Aries en tu casa 1 que puede tratarse de ver en grande como la  creencia de  un defecto físico real o inexistente, puede ser visto por los demás y ser usado en tu contra,  eso si Júpiter al ser un planeta benefactor nos da la oportunidad perfecta de ver como te saboteas y no vas por lo que quieres.

Yo conozco a un ascendente Aries, que esta pasando por esta situación, esta en un punto en que su cabello por factores genéticos se esta cayendo y cree que esto podría detenerlo en su ascenso profesional!!

Por otro lado Urano el liberador de cadenas en trino a Júpiter nos regala durante casi toda la semana la oportunidad de recibir un uranazo!! Que podría ser una ganancia producto de tu trabajo!!

El martes

Mercurio entra a sagitario, en tu casa 9 que es la casa de los viajes, espiritualidad y estudios que ha estado conectándose con Neptuno desde que estaba en escorpio, pero ahora en sagitario nos abre la posibilidad de estudiar o tener mayor claridad en estos temas donde Neptuno ha estado conectando con el sol en sagitario.

La luna aún en tauro, hace un trino a venus en capricornio, quien esta muy cerca de Saturno, se puede tratar de una buena noticia con una figura de autoridad o jefe, algo que puede alegrar tu cuenta del autoestima.

El miércoles, tendremos la conjunción de venus con Saturno que hace que sea un día favorable para compartir con figuras de autoridad o jefes.

Y ahora si hablemos de la luna llena que se dará el 12 de diciembre esta vez la luna estará llena en el signo de géminis, recuerdas que tema era relevante para ti para 04 de mayo cuando se dio la luna nueva de sagitario, te lo digo porque las lunas llenas son épocas de cierre, donde recogemos la cosecha!!

Con la luna llena en géminis podemos estar algo emocionales , pero con esta luna la tendencia puede estar también en hablar mucho, pero no de lo que realmente sentimos, es un día maravilloso para meditar.

Ese mismo día tendremos a venus y Plutón en el mismo grado matemático, el grado 21 de capricornio, nos puede estar ayudando a armonizar  las ganas de poner en acción ese cambio profesional que has venido pensando.

El viernes y sábado la luna estará en cáncer, ideal para compartir en familia, con tus padres, o estar en el hogar, eso si en la noche ya con la luna entrando a leo esta perfecto para irte de rumba y disfrutar!!

Que tengas una excelente semana y recuerda que todos estos tránsitos dependerán de tu carta natal. Así que revísala y me estas contando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.