Leo 16-22 de diciembre de 2019.

  • por

Hola mis queridos LEO de Sol o ascendente, la semana pasada tuvimos la ultima luna llena del 2019 ¿ qué se movió para ti? ¿Pudiste ver de que se trato ese proceso de manifestación? O por el contrario estuviste muy emocional?  Esa luna llena fue una oportunidad perfecta para dejar ir y soltar lo que ya no nos acompañara durante el 2020.

Ahora si, hablemos de los tránsitos.

El Lunes

Continuamos con la cuadratura de Quirón, ahora directo en Aries con Júpiter en Capricornio, ¿ya sabes de que se trato?

En el horóscopo de la semana pasada les conté que Quirón en tu casa 9 puede hacerte sentir como un elemento decorativo en tu mundo familiar y social y ver como este sentimiento te obliga a  trabajarlo para dejar de sabotearte.  Júpiter al ser un planeta benefactor te ha dado la oportunidad perfecta de ver ese mecanismo de defensa que te limita y no te permite avanzar. 

Quirón ahora directo se trata actuar frente a esa situación!! Y mira este transito va a durar por todo lo que queda el año así que a trabajar en este tema y por favor nada de evadir y permitir que esas creencias te limiten.

Saturno  en tu casa 6 quien esta en conjunción con venus , Plutón y Saturno desde la semana pasada, hace un trino a marte en escorpio en tu casa 4 , quien nos ha motivando a ir por el todo o nada y la verdad dependerá de cómo has usado este transito que pudo ser para actuar de formar positiva o por el otro lado ir por lo que queremos pasando por encima de los demás,  porque al hacer este un trino a Saturno que es la autoridad o estructura se puede tratar de una excelente oportunidad  solucionar un tema de trabajo o rutina y poder sentirte como en casa, espero sea positivo porque tu luna en casa dos puede ser algo que ayude a tu autoestima. ¿qué ha estado pasando ahí? El martes, tenemos un transito muy especial

 

Urano Rx  en tauro quien ya ha estado en trino a Júpiter en capricornio, hace un trino a la luna en Virgo quien hace un trino a Júpiter. Se forma un gran trino de tierra, eso si este transito solo durara unas horas!!

Esta energía te da la oportunidad de manifestarte en el mundo material, al estar relacionados signos de tierra nos habla de manifestar eso que hemos estado creando durante los últimos días. ¡revisa desde la semana pasada que estas planeando hacer y utiliza esta energía para materializar! Y en tu caso nos habla de proyectos creativos que pueden darle un ascenso a tu status y profesión!

Eso si, mercurio quien estará en cuadratura a Neptuno, durante toda la semana, te pide prudencia al comunicarte, puedes estar hablando o pensando de algo que desconoces y viendo los tránsitos de esta semana es posible que te pueda generar algún inconveniente. Sobre todo si esta relacionado a temas de tus proyectos o tu intimidad así que por favor se prudente.

El miércoles 18 , se materializa la oposición del nodo norte en cáncer y Júpiter en capricornio, esto te puede tener un poco incomodo por no ser una energía fácil, sobre todo porque puedes estar reviviendo viejos miedos relacionados con temas de pareja, pero estando el sol en sagitario no podemos perder el optimismo de este signo.

Además de un pequeño triangulo de talento, no tengo duda mi querido leo, que esto esta muy relacionado a lo que pudiste experimentar el día anterior y seguro tiene al relacionado con tu trabajo y familia , marte te pide acción es un transito maravilloso para disfrutarlo y suavizar los inconvenientes que se han podido estar presentando, sobre todo sobre todo por estar la luna en virgo que te puede dar algo de sobriedad emocional, Eso si ese día es necesario que te hagas cargo de lo que te has estado reprimiendo en los temas de la casa 6 (rutina, salud, trabajo ), porque Urano Rx hace una cuadratura a venus y esto se puede vivir como entender que te has estado quemando en el trabajo por lograr esa posición social por tener éxito o por el contrario que algo que tenias reprimido te haga explotar y al estar en conjunción con Plutón y Saturno es mejor saberlo manejar. 

Viernes  

Urano Rx en la casa del éxito, la fortuna, profesión y status,  hace un trino al sol en los últimos grados de sagitario,  quien además hace una conjunción a Júpiter en Capricornio, Es excelente transito para introducir cambios en tu vida, puede tratarse de ver como es necesario que caigan tus antiguas estructuras y abrirte a la experiencia. Y estamos hablando de uranazos  en proyectos creativos que pueden interferir en tu rutina, o por el contrario estaríamos hablando de ver algo relacionado con tus hijos si los tienes y buscar la forma de darle una nueva estructura.

Ese mismo Día Venus se despide de tu casa 6 y entra a la casa 7  Acuario, la casa de la pareja y socios !! Llegara a armonizar esos temas.

SABADO

El sol entrar al signo de capricornio en tu caso la casa 6 y ahora si vamos a vivir lo que el maestro del Zodiaco tiene para ti!! Empezó el AÑO CAPRICORNIO. Y donde vas a poder ver con claridad al otro.

 

Que tengas una excelente semana y recuerda que todos estos tránsitos dependerán de tu carta natal. Así que revísala y me estas contando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.