ECLIPSE DE SOL DEL 26 DE DICIEMBRE DE 2019.

Hola chicos hoy quiero que hablemos de los eclipses de sol.

En la astrología desde la antigüedad se les concede a los eclipses un significado especial. De hecho su fama viene desde tiempos antiguos, son mencionados en la biblia y se hablo de ellos de una forma que puede causar temor.

En ISAIAS 13:10 ¨ por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros, nos darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer y la luna no dará resplandor.¨

De hecho al realizarse el proceso de ocultamiento de la luz del sol, este evento siempre estuvo asociado a finales catastróficos

PTOLOMEO, uno de los mas famosos divulgadores Astronómicos  y Astrólogos, en su libro TETRABIBLOS, libro 2. Empezó a hablarnos de los efectos de los eclipses.

Si viste la película APOCALYPTO, dirigida por MEL GINSON, en la que el protagonista de la película GARRA DE JAGUAR,            se salva de ser ejecutado, porque creían que el Dios Sol se encontraba satisfecho de sangre humana.

Recuerdo la vez que tuve la dicha de ver un eclipse total de sol, quizás tenia unos 9 o 10 años y en Valledupar, Colombia vivimos esta experiencia, pero recuerdo como se oscureció el sol y se hacia un aro de luz hermoso en el cielo!! Las luces de los parque se encendieron y los pájaros volaron a esconderse!! Creo que gracias  estos eventos empecé a cogerle amor a todos estos temas.

Lo que si nos queda claro es que la sociedad se lleno de temor y se convirtió en un evento que inspira un temor reverencial.

Los eclipses son fenómenos Astronómicos en los que un cuerpo celeste bloquea a otro.

En este caso voy a hablarte solo de los eclipses de sol, que se dan cuando la luna oculta la luz del sol por unos segundos, desde la perspectiva de la tierra. Una vez entendamos esto podemos hablar del significado de ellos en la Astrología.

Te cuento, los eclipses en la astrología son súper importantes, porque nos marcan un cambio en el lugar donde se de, es por eso que muchos astrólogos dicen que gracias a ellos y el lugar de la carta donde se de, se podría generar una predicción.

Con los eclipses de sol se marca el final de una etapa de nuestra vida, eso si para que se de este evento astrológico, primero es necesario que estemos en luna nueva, y el sol y la luna obligatoriamente deben estar en conjunción a alguno de los nodos lunares.

Te explico el tema un poco mas, los nodos lunares son un punto matemático en el cielo que marca donde la orbita de la luna se intercepta con la orbita de la tierra alrededor del sol.

Este eclipse de sol se dará en el signo de capricornio, de hecho es el ultimo eclipse solar de la serie de eclipses Cáncer/Capricornio, al estar muy cerca al nodo sur nos habla de soltar algo que es muy natural para nosotros y que es necesario que se acabe para que comencemos algo nuevo. Este eclipse será anular y se podrá ver en las costas de OMAN y el extremo oriental de África, Asia y en algunas partes de Oceanía.

¿recuerdan que cambios se experimentaron en el Eclipse de sol que tuvimos el 02 de Julio de 2019 y que se observo en Chile y algunos lugares de Latinoamérica?  Te lo digo porque por donde paso la sombra de este eclipse se generaron cambios.

Ahora esperemos a ver que cambios se darán a nivel colectivo en las zonas por donde pasara la sombra de este eclipse y los veremos en OMAN y los países Árabes.

Para saber mas de este eclipse y como se sentirá su energía te invito a que escuches o leas el horóscopo que hice especialmente para este evento de las dos luminarias. Me despido, no sin antes contarte que el próximo eclipse lo tendremos el

el 10 de enero de 2020 y estará muy cerca al nodo norte en cáncer y en este caso será un eclipse Lunar.

Espero que utilices esta luna nueva y siembres una intención que estará muy potencializada!!

Te deseo una feliz semana.

 

3 comentarios en «ECLIPSE DE SOL DEL 26 DE DICIEMBRE DE 2019.»

  1. Desde que comenzó el eclipse de sol el 26 de diciembre para mi empezó la catastrofe en mi vida. Nada bueno me pasó. En mis relaciones. En mi hogar. En todo. Hasta enferma estuve.
    Asi que no se lo bueno que le ven. ?
    Saludos

    1. Entiendo Paula, los eclipses nos obligan a mover, donde se dio nos habla de algo que se acaba y comienza algo nuevo, espero que todo este mejor!! no te resistas porque ahí es donde duele.

  2. Pingback: Eclipse de sol en géminis. – Dastro Coaching

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *