Sagitario 22-29 DE DICIEMBRE ( ECLIPSE DE SOL

  • por

Hola mi querido Escorpio de sol o ascendente, en esta ocasión te hablaré del eclipse de sol que se dará el 26 de Diciembre de 2019, este eclipse se dará en el signo de Capricornio y es el ultimo Eclipse de sol de esta serie de eclipses del eje Cancer/Capricornio.

Los eclipses de sol marcan finales y nuevos comienzos y este eclipse es especial, porque estará el sol y la luna en conjunción al nodo sur  y Júpiter en Capricornio los estará acompañando, esto nos podría hablar de algo que debemos soltar para que algo nuevo y mejor venga a nuestra vida y nos lleve al siguiente nivel de crecimiento.

En tu caso este eclipse se dará en tu casa 2, la casa del dinero, el autoestima y tus recursos, esto podría tratarse de la posibilidad de ganar grandes sumas de dinero y poder perderlo por circunstancias fuera de tu control!! Espero que este no sea el caso!!

También podría ser un cambio en la forma que ganas dinero, podrías estar experimentando la tendencia a desajustes financieros, pero con la entrada de Júpiter en capricornio en tu caso se trata de trabajo duro!!

Eso si se marca el final de un tema relacionado a tu casa 2, pero no todos son malas noticias, la buena noticia es que así como algo acaba, otra cosa empieza en tu vida en esa misma área!! No te vayas a asustar!!

Recuerda los eclipses hablan de cambios pero esto es solo energía disponible y tu puedes usarlos a tu favor.

Cuando lo sentirás? Es posible que ya lo estés sintiendo, pero el periodo en el que se podría estar dando este cambio es de hasta 6 meses.

Para mayor información te invito a que revises tu carta natal, pues es posible que la casa astral donde se de este eclipse este interceptada esto puede influir en el lugar donde se dará el este evento de las grandes luminarias o por el contrario, que este Eclipse toque algún planeta natal y ahí podrías tener muchísima mas información de lo que te trae.

Te deseo una excelente semana y espero que los cambios que se estén dando en tu vida sean para bien!! No te resistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *