Leo 29 dic – 4 de enero 2020.

  • por

Hola mis queridos LEO de sol o ascendente, FELIZ AÑO NUEVO!!

El evento mas importante de la semana pasada fue el Eclipse de sol en Capricornio, que se dio en tu casa 6, la casa del trabajo, la salud, la rutina y el día a día. ¿que se ha estado moviendo de esto para ti? Porque como te conté el horóscopo de la semana pasada los cambios se darán en esas áreas y estando implicado del Nodo Sur algo tienes que soltar para que lo nuevo llegue.

 

Venimos con el sol Júpiter y mercurio en Capricornio muy junticos y orondos quienes se oponen al Nodo Norte en Cáncer, como te estuve comentando en horóscopos anteriores este transito no se siente muy cómodo, pero el Nodo Norte en Cáncer nos pide que nos integremos con los demás y nos dice que la misión esta en nutrir a los que nos rodean!! APENAS PARA ESTA TEMPORADA. Y créeme mi querido Leo a ti nutrir proteger  no te queda nada difícil, esta vez se trata de compartir con los demás, pero no para que te vean si no esta vez se trata de hacer las cosas con el corazón COMO TU SOLO PUEDES HACERLO.

 

El lunes Marte el planeta de la acción el impulso y la guerra en Escorpio en tu casa 4, hace una cuadratura a la Luna en piscis en tu casa 8. Este transito se puede sentir con mucha fuerza, porque marte en escorpio va por todo o nada, el planeta de la acción en escorpio no cree en los grises y estando la luna en un signo de agua nos habla de sentir las emociones con demasiada intensidad y siendo una cuadratura, puede hablarnos de discusiones por temas del hogar y espero que no sea por temas económicos.

Ese mismo día se crea un pequeño triangulo de talento, Urano RX en tauro estará conectando con la luna y esta a su vez con mercurio, que posiblemente va a buscar que encontremos soluciones mediante el dialogo o enterarnos de algo que puede hacernos sentir muy bien. Esto me huele a una buena notifica en tu trabajo mi querido Leo! 

El 31 de diciembre continuamos con la oposición del nodo norte y Júpiter el sol y mercurio en capricornio, es mas este transito lo hemos venido viviendo desde la semana pasada y lo vamos a experimentar toda esta semana., pero ese mismo día Neptuno y la Luna en conjunción hacen un trino al sol y su combo en capricornio. Esto se puede tratar de enterarte de algo que estabas esperando respecto tu trabajo yo veo este transito como una buena noticia a nivel laboral o algo que has estado esperando. Este transito se ve super positivo, porque recuerda este año Júpiter va a estar transitando el signo de capricornio y para ti esta es tu casa 6, te recomiendo que escuches el horóscopo de Júpiter en Capricornio para ti. 

EL primero de enero tenemos un transito que te ayudara a tener un poco de sobriedad emocional, Saturno y pluton estarán haciendo un trino a la luna en piscis que ha estado sintiendo con intensidad.

02 de enero la Luna en cuarto creciente en Aries nos invita a iniciar proyectos a corto plazo, eso si cuidado con rabietas y discusiones. 

El 03 de enero Mercurio en conjunción al Nodo Sur, nos esta hablando de la necesidad de soltar es mas yo me atrevería a decir que este transito tiene que ver con el eclipse del pasado 26 de diciembre de 2019, este transito durará varios días y se podría tratar de comunicar la intención de soltar algo o darnos cuenta de la necesidad de soltar.

El 04 de enero Marte ingresa al signo de Sagitario pero de este transito te hablare en el horóscopo de la próxima semana.

Te deseo una feliz semana,  te invito a que revises los artículos que he estado haciendo para ti y sobre todo que aproveches la energía disponible. Feliz 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.