ARIES ECLIPSE LUNAR 2020.

  • por

Hola mi querido Aries de sol o ascendente, bienvenidos al año Capricornio, como te he comentado desde hace unos días este año se tratara de la energía Capricornio.

El 10 de enero tendremos Eclipse Lunar, te cuento un poco de estos eclipses.

Para que exista un eclipse Lunar es necesario que la Luna se encuentre llena y que este en oposición al sol. Al estar la luna llena nos habla de procesos emocionales, ¿ recuerdas de que se trato el eclipse de sol  del 02 de Julio de 2019 y que se dio en el signo de cáncer?

Los eclipses Lunares nos hablan de momentos de cierres, esta vez no se va a pasar nada inesperado Dios quiera o al menos por este eclipse, toda vez los eclipses lunares se sienten mucho mas a nivel subconsciente.

El lugar donde se da el eclipse de luna nos habla de un cierre, algo que se termina y donde se da una limpieza, por otro lado en la casa donde se encuentra el sol se realza y crece.

En tu caso, el eclipse se dará en el grado 20º de cáncer en la casa 4, la casa astral de la familia, el hogar y tus padres, ¿qué se ha estado moviendo en estos temas para ti? Porque ahí es donde se estará dando la limpieza, eso si al estar el sol en tu casa 10; la casa del éxito, la fortuna , profesión y Status, esta se realza y expande gracias a la limpieza en el punto opuesto.

Por otro lado el 12 de enero tendremos un transito que a nivel colectivo y político ha estado generando bastante ruido!! Saturno y Pluton estarán en perfecta conjunción, esto significa que van a estar en el mismo grado del signo de capricornio.

Saturno que representa la estructura, la disciplina y Plutón la transformación, las ganas de un cambio se unen  sacudiendo nuestras estructuras y en tu caso estamos hablando de la casa 10 ¿ que cambios has venido pensando hacer en tu vida profesional y vista publica? La verdad esos cambios se darán en todos los temas, asi que te invito a que lo identifiques porque cuando Júpiter este en conjunción con estos dos gigantes la cosa se va a ver a otro nivel y ojala puedas fluir con esa energía, porque Júpiter expande lo que toca sea bueno o malo!! Si no has escuchado el horóscopo de Júpiter en capricornio te recomiendo que le pegues una ojeada.

Te deseo una excelente semana y espero que hayas tenido unos buenos días de descanso y de unión familiar.

Hasta luego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.