LA LUNA Y LAS EMOCIONES.

Hoy quiero que hablemos de la importancia de la luna en la astrología, te aclaro este es un pequeño abre bocas porque este tema lo voy a desarrollar mas adelante.

Como muchos sabemos La luna es el único satélite natural que tiene la tierra, y le toma solo 28 días en recorrer los 12 signos zodiacales. De la Luna depende las mareas y desde la antigüedad los ciclos lunares han sido súper importantes al momento de cultivar en el campo.

Para los neófitos en el mundo de la astrología puedo estarle hablando en chino, porque la mayoría de las personas conocen su signo solar, pero desconocen el lunar. Y CREANME ES IMPORTANTISIMO!!​

Así como te dije antes que era utilizado en la agricultura o muchas mujeres lo utilizan para saber cuando cortarse el cabello; Luna esta íntimamente ligada a nuestras emociones.

Conocer nuestro signo lunar nos permite entender nuestras la forma en la que sentimos, como buscamos seguridad y nos contenemos, conocer con lo que nos sentimos identificados Y HASTA COMO NOS ENAMORAMOS.

La luna nos dice todo aquello que condiciona nuestro mundo emocional desde que somos niños.

Nuestra luna natal esta asociado a al primer chacra. Si no integramos nuestra instrucción lunar, podríamos experimentar problemas en este chacra.

Como funciona nuestra instrucción lunar va a depender en primer lugar del signo en que se encuentra la luna en nuestra carta natal  segundo, del elemento al que pertenece el mismo.

Por ejemplo NO ES LO MISMO TENER la luna en Aries,  que al ser un signo de fuego te hace reaccionar de una forma bastante impulsiva y explosiva,  o tener la luna en piscis que al ser un signo de agua las emociones se siente con demasiada intensidad.

 

Entonces te invito a que conozcas tu signo lunar y poder así encontrar la mejor manera de contener nuestras emociones y resolver la instrucción lunar que si bien nos sirvió mucho cuando éramos niños ahora que somos adultos nos limita.

Hasta luego.

6 comentarios en «LA LUNA Y LAS EMOCIONES.»

      1. hola Yiseth hasta ahora puedo leer tu mensaje, en principio ese dia la luna estaba en Tauro, seria bueno conocer tu hora y lugar de nacimiento con eso tendríamos el dato exacto. Espero haber respondido tu duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *