CONOCERME EL MEJOR REGALO.

En esta temporada de inicio de año y aprovechando al sol que aun se encuentra en Capricornio, quiero que hablemos de los procesos de autoconocimiento que hemos venido viviendo en los últimos años.

Desde el punto de vista astrológico venimos de dos años bastante movidos, por un lado hace dos años con la entrada de JUPITER en ESCORPIO, estuvimos atravesando procesos de muerte y renacimiento, depresiones y momentos bastante fuertes y poderosos en nuestras vidas, ¿lo recuerdas? 

Para mi fue liberador, me enseño a conocerme, a dejar ir de mi vida lo que no podía seguir, viví un duelo amoroso que afortunadamente hoy ya es cosa del pasado porque volvimos!! Si esa es la energía de Plutón el regente de Escorpio MORIR PARA RENACER, y que renacimiento!!

Empecé a trabajar en mí, entre a estudiar coaching en la universidad de Barcelona, me comprometí a ir a terapia una vez al mes. Comencé a asistir a donde una Astróloga quien es hoy una buena amiga y me comprometí en conocerme.

No les voy a negar fue doloroso, porque el auto conocimiento es para valientes, pero este proceso es maravilloso. Cuando te conoces  tu auto concepto empieza a no depender de lo que los demás digan y esa fue una ganancia para mi porque vivia haciendo cosas por los demás para recibir su aprobación pero yo siempre quedaba aislado. Este proceso va a acompañado a muchos cambios, de comportamiento, amigos y hasta físicos; pero lo importante es que a partir de ese momento tu eres el protagonista de tu película.

Con la entrada de Jupiter en Sagitario  a nivel general la energía cambio , nos permitió salir de la oscuridad y nos invito a buscar nuevas experiencias, pero sobre todo a reconocer lo que habíamos visto durante el ultimo año. Aunque Jupiter en sagitario al ser tan expansivo pudo habernos puesto un poco evasivos y dispuestos a disfrutar y el trabajo interno quedo un poco relegado y con unos kilos de mas.

 

En mi caso si que fue un alivio, pero al caer este transito en mi casa 8 me ayudo a recibir mucha ayuda por parte de mis padres, de mis amigos mas queridos y sobre todo de mi pareja. Ya la parte más dura había pasado, pero no puedo negar que empecé a abandonar un poco el proceso me enfoque en disfrutar y bueno a respirar después de ver tanta oscuridad. Empece a trabajar en este proyecto que es mi sueño, pero durante mucho tiempo me quede en el sobre análisis, y bueno el sobre análisis paraliza y eso también me pasó

Con la entrada de Jupiter en CAPRICORNIO, la cosa si va a estar diferente, Capricornio es el signo del maestro, del que siempre lo hace bien, así que la energía de Capricornio acompañada de Jupiter, Saturno y Plutón nos van a pedir orden y renacimiento va a retarnos y poner a prueba a ver si superamos la lección. 

Y si después de estos últimos dos años creo que he vivido los periodos mas fuertes de transformación, la entrada de Jupiter en Capricornio  en mi casa 8 y 9 siento que va a ayudarme a dar la estructura que necesito. Ya no tengo miedo por el contrario quiero vivirlo, pero sobre todo agradecerlo porque nunca antes me había conocido tanto y ese sin duda ha sido MI MEJOR REGALO.

Quiero ser claro conocerte duele!! Y duele de verdad, pero no se imaginan lo liberador que puede llegar a ser.

2 comentarios en «CONOCERME EL MEJOR REGALO.»

  1. Que ganas de absorber toda tú vivencia y que me quede impregnada en mi cabecita para poder seguir paso a paso tu ejemplo, quiero todo eso y mas, quiero conocerme y aprovechar mejor mi vida, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *