Sagitario del 15 al 19 de enero 2020.

  • por

Hola mi querido SAGITARIO de sol o Ascendente la semana pasada estuvo cargada de eventos y esta no es la excepción de hecho ahí estamos sintiendo la energía del eclipse y la conjunción de Saturno y Plutón, te recomiendo que escuches el horóscopo de la semana pasada para que identifiques estos tránsitos que se seguirán sintiendo por varias semanas.

Es normal que te estés sintiendo algo extraño, pues como te comente la semana pasada los eclipses de luna se dan con luna llena, se trata de procesos emocionales;  es también normal que hayas sufrido dolores de espalda o de articulaciones. En mi caso me dio un Lumbago que me tumbo y me hizo recurrir a medicamentes.

Por otro lado esta semana Venus el planeta de la estética, el amor y el deseo entró al signo de Piscis. Donde se va a sentir muy cómodo pero si quiero ser muy claro venus en piscis nos puede ayudar a sentir con ganas de sacrificarnos por los demás  o ser muy complacientes. ASI QUE CUIDADO CON ESO.

Urano ¨directo¨ y te digo directo entre comillas porque si bien es cierto salió de la retrogradación ahora se encuentra estacionario y ahí se siente muchísimo mas, pues se siente con mucha energía acumulada. Recordemos que Urano nos habla de tecnología, de imprevistos e innovación.

Urano en Tauro contactará al sol en Capricornio quien se encuentra en conjunción con Saturno, Plutón y Mercurio y la verdad yo creería que estamos hablando de Uranazos se podría tratar de una situación inesperada de salud o en tu rutina que te genera un inconveniente de carácter económico o de autoestima o podría tratarse de un tema de tu trabajo que te genera inconvenientes económicos..

Eso si espero que no sea nada que te cause muchos problemas porque durante toda la semana Urano se va a estar conectando con la luna y en cuadratura. Esto puede hacerte sentir algo inseguro, pero tranquilos Urano esta casi toda la semana conectando con venus en un sextil y venus en piscis en tu casa 4 que es la casa  del hogar y la familia estarán ayudándote con esa situación que puede estarte moviendo.

Te deseo una excelente semana , espero que utilices esta energía a tu favor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *