Tauro del 15 al 19 de enero 2020.

Hola mi querido tauro de sol o Ascendente la semana pasada estuvo cargada de eventos y esta no es la excepción de hecho ahí estamos sintiendo la energía del eclipse y la conjunción de Saturno y Pluton, te recomiendo que escuches el horóscopo de la semana pasada para que identifiques estos tránsitos que se seguirán sintiendo por varias semanas.

Es normal que te estés sintiendo algo extraño, pues como te comente la semana pasada los eclipses de luna se dan con luna llena, se trata de procesos emocionales;  es también normal que hayas sufrido dolores de espalda o de articulaciones. En mi caso me dio un Lumbago que me tumbo y me hizo recurrir a medicamentes.

Por otro lado esta semana Venus el planeta de la estética, el amor y el deseo entró al signo de Piscis. Donde se va a sentir muy cómodo pero si quiero ser muy claro venus en piscis nos puede ayudar a sentir con ganas de sacrificarnos por los demás  o ser muy complacientes. ASI QUE CUIDADO CON ESO.

Urano ¨directo¨ y te digo directo entre comillas porque si bien es cierto salió de la retrogradación ahora se encuentra estacionario y ahí se siente muchísimo mas, pues se siente con mucha energía acumulada. Recordemos que Urano nos habla de tecnología, de imprevistos e innovación.

Urano en Tauro contactará al sol en Capricornio quien se encuentra en conjunción con Saturno, pluton y Mercurio y la verdad yo creería que estamos hablando de Uranazos enterarnos de algo e información que llega y enterarte de la nada de algo referente a estudios, espiritualidad o quizás un viaje que te tocará hacer.

Eso si espero que no sea nada que te cause muchos problemas porque durante toda la semana Urano se va a estar conectando con la luna y en cuadratura. Esto puede hacerte sentir algo inseguro, pero tranquilos Urano esta casi toda la semana conectando con venus en un sextil y venus en piscis en tu casa 11 que es la casa de los amigos están echándole la mano.

Por ejemplo yo soy Tauro de ascendente y en mi caso he estado experimentando muchos cambios en mi espiritualidad, al ser de una ciudad 100% católica trabajar todos estos temas me ha hecho acreedor de ciertos comentarios en los que cuestionan mi espiritualidad y filosofía de vida. Contrario a lo que creería he hecho una serie de reajustes en mis amistades y lo que mas me ha sorprendido es que mis amigos de toda la vida reaparecieron.

Te deseo una excelente semana , espero que utilices esta energía a tu favor.

2 comentarios en «Tauro del 15 al 19 de enero 2020.»

  1. Yo soy Tauro con ascendente en libra y ando mal con un lumbago que ya e recaído 3 veces en 7 meses pero esta vez e tardado en mejorar. También e sentido que no estoy muy tolerante ya que estoy cansada de dar dar y dar y yo quedo de un lado es pensado que ya es hora de pensar en mi reconstruir mi vida enfondome el crecer espiritual personal y profesional ya que trabajo por mi cuenta ya que me encuentro en Buenos Aires desde hace 8 años y aquí es difícil ya a mi edad que te den empleo gracias a dios soy maquilladora y estilista y me defiendo pero la verdad e sentido muchas emociones juntas sentimientos encontrado por los cambios bruscos que e tenido ya me ido adaptando no se si es egoísmo pero ya me cansé de ayudar de dar en el sentido que debido a eso e descuidado mi vida. Me encuentro sola desde hace años a nivel de pareja me Di mi tiempo y ya siento que estoy preparada para estar con alguien en está etapa de mi vida quiero muchas cosas y siento que ya es hora que lo valla haciendopero la verdad e sentido los sacudones y cambios desde hace 8 meses han sido duro pero ahora veo con claridad que fueron positivos para mi gracias por tus consejos a mi signo besos

    1. Mayerlig, espero que todo este mejor, disculpa la demora.
      la luna nueva de hoy dio inicio a la temporada de eclipses asi que confió que todo lo que venga sea para la evolución de tu alma.
      Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.