Leo del 20 al 16 de enero 2020.

  • por

Hola mi querido LEO de sol o Ascendente. El transito mas importante de la semana es la luna nueva que se dará en el signo de ACUARIO el 24 de Esta semana además de la entrada del sol a este signo! Esto para todos se empieza a sentir como un alivio!! Por fin sientes que se puede respirar!! Pero bueno seguimos con Saturno y Plutón en Capricornio.

Venimos de la cuadratura de Urano en Tauro y Mercurio en Acuario. Espero que este fin de semana que pasó hayas tenido cuidado con tus palabras, porque esta cuadratura acompañado de la Luna en Escorpio, nos pudo haber puesto algo toscos para hablar!! También puede ser un cambio que es necesario hacer.
En tu caso LEO se puede tratar de qlgo que paso de la nada y te desperto las ganas de hacer un cambio o transformación a nivel profesional! Tu mira a ver de que se trato y me cuentas!! Eso si al tener a Urano en tu casa 10 que es la del éxito, profesión y estatus se vienen muchos cambios para ti!!

Esta semana Marte el planeta de la acción , el impulso y hasta las discusiones hace una cuadratura a venus en Piscis, esto puede hablarnos de un aumento de las responsabilidades en tu trabajo!!
Por otro lado Urano quien estuvo bastante activo la semana pasada y dándonos unos cuantos Uranazos, esta no es la excepción!! Esta semana estará contactando con el Sol en Acuario quien aun esta en conjunción con Saturno y Plutón. En tu caso podría hablarnos de una situación que vienes sintiendo con algun compañero de trabajo o alguna situación que sentias que te limitaba en tu rutina y dia a dia se mejora!! Y al ver al sol en tu casa 7 que es la casa de las relaciones estables y los socios nos podría hablar de contactar con personas importantes!!

Al entrar el sol al signo de Acuario vas a sentir algo de alivio ya que empezamos a soltar un poco la energía Capricorniana.
Eso si mercurio en Acuario nos pone muy parlanchines y con muchas ideas en la cabeza!! Chicos es posible que durante este paso del sol y mercurio por este signo conozcamos avances tecnológicos y descubrimientos científicos.

El 22 de Enero Júpiter en capricornio, hace un sextil a venus en Piscis, esto podría ser un transito maravilloso para armonizar esa relación con algun compañero del trabajo que viene sintiéndose limitado!! Eso si al estar Neptuno involucrado es mejor que no te confíes porque hay algo que puedes desconoces. Y si no es un tema laboral puede ser de salud asi que estar bastante alerta.

El viernes tenemos la Luna nueva en Acuario, las lunas nuevas nos hablan siempre de inicios y es la oportunidad perfecta para sembrar una intención sobre algo que quieras iniciar con este transito!!
El fin de semana la luna seguirá en el signo de acuario, perfecta para suavizar toda esta energía y darnos algo de sobriedad emocional!! Es un transito maravilloso para ver algún documental de ciencia o una película de temas espaciales, aprovecharla para hacer algo diferente!!

Te deseo una excelente semana!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.