LUNA NUEVA EN TAURO

Hola chicos, ayer se dio la luna nueva en el signo de tauro, las lunas nuevas siempre nos hablan de periodos de inicios, momentos de nuestra vida en el que se nos da la oportunidad de sembrar una intención que quiero manifestar y recoger en los próximos 6 meses, esto será cerca del 31 de octubre para ser exactos, pero esta Luna nueva es muy especial ya te voy a decir porque.

Por un lado se da en el grado 3 de Tauro y los primero grados de un signo siempre son donde se siente la energía mas fuerte, en ese momento el sol y la luna estarán además en conjunción con Urano, el maestro del cambio y la innovación, lo que nos dice que es un momento de hacer las cosas de forma distinta e innovadora.

Si Urano no estuviera en conjunción con a la luna nueva, yo les diría es momento de iniciar un nuevo proyecto, una nueva fuente de ganar dinero y vayan con todo. No podemos olvidar que  Tauro es un signo que esta relacionado con la abundancia, el dinero y la estabilidad, pero con Urano transitando estas aguas las cosas son distintas.

En estos momentos se nos da la posibilidad de hacer las cosas de forma distintas, pues la adicional a esto, la luna nueva hizo una cuadratura a Saturno en Acuario que nos hace sentir limitados.

Asi las cosas es posible que las circunstancias actuales nos hagan sentir limitados, pero de lo que no me queda duda es que muchos de los cambios que ahora nos sentimos obligados a hacer venían retumbando en nuestra cabeza desde hace un año que Urano ingreso a Tauro.

Tauro como les mencione hace un momento nos habla de dinero, seguridad y placer no por nada su regente es Venus, pero tauro también representa la naturaleza no es casualidad que desde un tiempo para acá hemos visto la necesidad de cuidarla,

La buena noticia es que el 25 de abril Pluton estara retrogrado y Saturno hara lo mismo el 11 de mayo, dándonos un tiempo para reflexionar sobre todos los cambios que debemos hacer para poder sobrepasar estos tiempos tan distintos.

Te invito a que siembres esta semilla, pero no desde la carencia si no entendiendo que es un momento de cambio y que lo mas importante adaptarnos a el.

Te dejo un formato para que hagas tu lista de intenciones y luego de esto vas a hacer una visualización donde te vas a ver logrando eso que estas sembrando hoy.

4 comentarios en «LUNA NUEVA EN TAURO»

  1. Me gusta mucho lo que escribes te quiero contar hace mucho tengo una amistad con alguien hemos vivido muchas cosas y aunque no tenemos “nada” me gustaria saber si es buenl seguir allí o por lo contrario como puedo hacer para alejarme gracias un abrazo y bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *