Sesión Personalizada

Bienvenido

La consulta tendrá una duración de 50 minutos, en el que a elección del consultante se podrán destinar ya sea una sesión de Coaching o una sesión de Coaching astrológico.

En la sesión de Coaching, el Coache presentara el motivo de consulta y el Coach a través presencia, escucha activa, preguntas poderosas, visualizaciones y otras herramientas que llevarán al Coache a la toma conciencia y lo mueven a la acción.

Diseñando un plan de trabajo que debe ir ligado a lo que el Coache pretende lograr, los procesos de Coaching son confidenciales y todo esto en virtud de la confianza que se logra en entre el coach y el coache.
El Coach nunca te va a decir que hacer, por el contrario va a llevar al coache a que el encuentre su respuesta, eso lo diferencia de la consultoría.

La sesion de Coaching Astrologico, tendra una duracion de 60 minutos y con la informacion presentada por el consultante hora de nacimiento, fecha y lugar, se procederá a realizar su Carta Astral, donde se podra conocer las emociones del consultante, como lo podrian afectar transitos actuales advirtiendo que no se trata de un proceso predictivo, toda vez el Coaching Astrologico reconoce el libre albeldrio y la capacidad de auto determinacion de los seres humanos.

Por el momento las consultas se realizan solo virtual.

Puedes realizar el pago de tu sesión aquí


Agenda tu cita

Cargando ...

Condiciones y RESTRICCIONES